Kundalini Yoga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Yoga es una disciplina que tiene como objetivo principal, fortalecer y beneficiar tanto al cuerpo como a la mente, haciendo uso de recursos como la meditación, la concentración, y posturas corporales específicas. Desde la práctica de los distintos tipos de Yoga (Hatha, Ashtanga, Kundalini), sus beneficios se encuentran en liberar el estrés, fortalecer la columna vertebral, mejorar la oxigenación del cuerpo al aprender a respirar profunda y adecuadamente, armonizar el cuerpo y la mente, mejorar la elasticidad, mejorar el insomnio, la concentración, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, estimular el sistema inmunológico y fortalecer el tono muscular; siendo una de las actividades fisico-deportivas más completas.

Kundalini Yoga y la combinación de pequeños cambios en el estilo de vida mejoran el sistema nervioso, digestivo, glandular, cardiovascular, linfático, todos los sistemas del cuerpo son fortalecidos gracias a la eliminación de toxinas y al equilibrio hormonal que facilita la propia práctica.

Con las prácticas aumenta la comprensión y gestión de los estados emocionales, manteniendo un estado emocional equilibrado que se traduce en paz interior.

Debido a su efecto relajante, al balance glandular y al equilibrio emocional que produce, ayuda a soltar hábitos negativos como el alcohol, la glotonería, drogas, abuso de tranquilizantes y otros. Kundalini Yoga tiene técnicas especiales para ayudar a persona que tienen problemas concretos.

YOGA KUNDALINI

Horarios de Inscripciones en el polideportivo municipal desde el 1 de Septiembre: De 10 a 13h / 17:30 a 20:30h de  lunes a viernes

También pueden contactar a traves del email: info@sportgalapagar.com o en el número de móvil: 691.472.742

www.sportgalapagar.com

Nuestra Maestra: Paola Petrelli, experiencia y corazón!!!

MATRICULACIÓN

Ya esta disponible el formato de matrícula para el curso 2015/2016.
El proceso es muy sencillo :
– Imprímelo
– Rellena los campos y entrégalo en la secretaría del Polideportivo de Galapagar
Recuerda llevar,
– Fotocopia del DNI del titular de la matrícula
– Fotocopia del DNI del tutor en el caso que la matrícula pertenezca a un menor
– Importe en metálico de la matrícula
twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube