Crónica Infantil ADS Sábado 7 de noviembre del 2015 – Alpedrete

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Primer partido de la temporada, empezamos con algunos nervios y dudas que provocaban que nuestros tiros no entrasen, que junto a algunos fallos defensivos, sobretodo en el balance, causo que Alpedrete se marchase en el marcador.

Tras esos momentos iniciales y después de nuestra primera canasta, mejoramos la defensa y éramos más fluidos en ataque. Al final del primer cuarto el marcador era 10 a 6 para Alpedrete.

En el segundo cuarto el equipo defendió bien, abrimos los brazos y éramos más activos robando balones. No estuvimos acertados de cara al aro, solo metimos una canasta, por 3 de Alpedrete, quedando el marcador en 16 a 8.

Tras el descanso mejoramos el rebote tanto ofensivo como defensivo, tuvimos más oportunidades de tiro pero no estuvimos acertados. Aunque en el cuarto la defensa fue buena, algunos pequeños errores en el balance defensivo y pérdidas en nuestros pases genero canastas fáciles dejando el marcador en 26 a 14. Los tres cuartos los perdimos por 4 puntos.

A priorí mucha diferencia en el marcador al comienzo del último cuarto, pero el equipo igual que en los cuartos anteriores mejoro su nivel defensivo, en el segundo éramos más activos, en el tercero cogimos más rebotes, en este último el balance defensivo provoco que solo metiesen 3 canastas. En ataque estuvimos acertados, empezamos a correr e hicimos bastantes contraataques, con más oportunidades de tiro metimos cinco canastas que dejo el marcador del cuarto en 10 a 6 para nosotros. El resultado final, Alpedrete 32 – Sport Galapagar 23.

Estoy muy contento con el equipo, nos hemos divertido, hemos aprendido a corregir nuestros fallos y hemos evolucionado durante el partido. Desde que comenzamos la temporada el 1 de octubre todos hemos mejorado algunas habilidades de bote, manejo del balón, el tiro y empezamos a asimilar algunas reglas defensivas. Nos queda mucho trabajo por delante y no dudo que si seguimos llegarán las victorias, hoy la actitud y la garra han sido las correctas. ¡A seguir disfrutando!

 

Alpedrete 32 - Sport Galapagar 23 (2)Alpedrete 32 - Sport Galapagar 23 (4)Alpedrete 32 - Sport Galapagar 23 (5)Acta partido

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube