Crónica Junior Masculino 5ª jornada vs Arroyomolinos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A pesar de la difrencia final fué un partido raro y con muchos fallos por nuestra parte ocasionados por la situación del equipo rival, con muchas bajas y con la mayoría de sus jugadores categoría cadete de 1er año. Empezamos con nuestra habitual intensidad pero sin definir, sin defender y sobretodo sin atacar de manera fluida, cometíamos muchos errores en situaciones sencillas, mucha actividad sin la concentración necesaria que después de 4 partidos con 4 victorias está siendo complicado de mantener.
El rebote defensivo está siendo un problema en las últimas jornadas ya que no somos capaces de ayudar en el mismo y perdemos bastantes posibilidades de salir al contraataque por éste motivo.

La semana que viene tenemos un partido vítal para afirmar nuestra 1ª posición del grupo, en casa de getafe , recuerdo que éste equipo ha sido el que más problemas nos ha creado y los 11 puntos de la ida no garantizan nada (Crónica del primer partido), jugamos en su casa el próximo sábado, partido vital! (GETAFE PARTIDO DE VUELTA)

Scan0016

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube