DIVERSIÓN Y LOCURA EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 10 JUNIO 2018

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

INCREÍBLE DÍA DE PUERTAS ABIERTAS CON UNA JORNADA LLENA DE EMOCIONES!!

Pudimos disfrutar del Primer Torneo de Voley Playa con más de 30 integrantes que nos hicieron disfrutar del Voley con una competición muy emocionante y con un ambiente fantástico. Enhorabuena a los Campeones del equipo “LUJAN” que nos brindaron una final increíble contra los entrenadores de nuestro Club, el equipo “MISTERS”.

Pronto os informaremos del próximo Torneo, que tendrá una duración de una día y medio con muchas novedades y grandes premios para los ganadores!!

Por otro lado, se realizó una Masterclass de Zumba con la actuación inmejorable de nuestras monitoras Sonsoles Sastre y Lorena Pérez. Más de 80 personas se movieron al ritmo más Zumbero y provocaron una gran fiesta que nos emocionaron a tod@s. Agradecer a todos y a todas por dar lo mejor de vosotros cada día en nuestras clases!!! QUE EL RITMO NO PARE!! ZUMBA PARA TODOS Y TODAS!!!

Y por último, La actividad que atrajo más de 100 niños y niñas con sus familias disfrutando de una maravillosa jornada de Baloncesto. Cada día nos empujan a seguir mejorando y con la obligación de dar todo de nuestra parte para darles lo que necesitan! TODA LA ACCIÓN CON EL BASKET MÁS PURO! Y QUE MEJOR QUE HACERLO EN FAMILIA!

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube