Nos vamos al cine? – Viernes 14 Diciembre – Ralph rompe Internet !!!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El próximo Viernes 14 de Diciembre en los cines del burgocentro de las rozas a las 17:30h, para ver la película RALPH ROMPE INTERNET … la película de Disney de éstas navidades!

Tenemos hasta el Jueves 13 de Diciembre para comprar las entradas, en la oficina del club desde el lunes 10 de Diciembre (podeis avanzar la reserva por whatsapp al 678620438, indicando Nombre de Quién hace la reserva y número de personas que asistirán y porteriormente debeis pasar a abonar la entrada antes del día 12 a las 20:00h) en horario de 9:30 a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

Precio especial de 4,75€ para socios Sport plus


El cine está en el Burgocentro de las Rozas, son los cines Séptimo Oficio, Las salas tienen butacas con los últimos avances en ergonomía, pareadas con una mesa independiente entre cada dos asientos para distintos usos y con amplio espacio entre butacas y zona específica para minusválidos.

 

 

Calle Comunidad de Madrid, 37

28231 Las Rozas de Madrid


 

Tras recaudar más de 470 millones con la primera parte, Disney apuesta ahora con Ralph rompe internet por un viaje fulgurante al interior de la red, repleto de viejos conocidos, guiños a franquicias de gran actualidad y homenajes retro que ya causaron sensación en la primera parte. Entre los edificios de Amazon, Twitter, eBay, Snapchat, Facebook o Google que parecen estructuras sacadas del universo de Blade Runner (aunque mucho más brillante y luminoso), los intereses de Ralph y Vanellope comienzan a divergir y su amistad se pone a prueba ante los numerosos retos que afrontan.

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz  tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss , que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Secuela de “Rompe Ralph” (2012)

 

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube