PINCHA E INSCRÍBETE AL CAMPAMENTO DE VERANO MULTIDEPORTE 2018

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Abrimos el plazo de inscripción para la V Edición del Campamento de Verano 2018 referencia en Galapagar. Este año venimos con increíbles novedades, nuevas actividades, semanas tematizadas por grupos de edad con nuestro GRAN HINCHABLE Y TOBOGÁN DE AGUA, Deportes colectivos e individuales, Zumba Kids, Natación y juegos acuáticos, obras de Teatro, juegos musicales y un largo etcétera que no os dejara indiferentes.

Este año queremos que sea una EXPERIENCIA INOLVIDABLE para los peques y estamos trabajando con todo nuestro esfuerzo para crear actividades increíbles. Para abrir boca, os lanzamos una GRAN NOVEDAD, UNA VELADA NOCTURNA para tod@s los inscritos independientemente de la semana apuntada. Os daremos más información más adelante.

INSCRIPCIONES:

Para esta V Edición hemos querido dotar de máxima flexibilidad para las familias. En este caso habrá dos formas de inscripción:

PRIMERA FORMA: INSCRIPCIÓN PRESENCIAL EN CONSERJERÍA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL:

Para este tipo de inscripción, deberéis dirigiros al Polideportivo de Galapagar, zona de conserjería y preguntar por el “Campamento de Verano 2018 Multideporte SportGalapagar”.

En el horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 14 H y 17 a 20:30 H, deberéis de formalizar la reserva del Campamento con al menos el pago de una semana (55€), Nos rellenaréis una hoja informativa de alergias y recomendaciones además de recoger una serie de datos personales. El resto del pago podéis realizarlo antes del empiece del Campamento. El pago se realiza en metálico.

SEGUNDA FORMA: INSCRIPCIÓN ONLINE DESDE LA WEB www.sportgalapagar.com

En este caso, de forma sencilla deberéis de rellenar el formulario de inscripción que viene a continuación (con todos los datos correctos) y darle al BOTÓN “ENVIAR” 

Una vez enviado el formulario de inscripción ONLINE, os confirmamos la reserva en 24 horas al correo electrónico con el presupuesto total de lo solicitado.

El pago en metálico se sigue realizando en la zona de conserjería del Polideportivo de Galapagar en nuestro horario de atención al cliente. La reserva quedará formalizada en el momento del pago de la reserva (55€).

 

 

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube