PRESENTACIÓN SPORT CLUB VOLEIBOL GALAPAGAR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

NUEVA PERSPECTIVA EN LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE VOLEIBOL

En la próxima temporada 2018-2019 se pretende dar un salto cualitativo en la gestión de la actividad de Voleibol, siendo una prioridad para la estructura del CDE SPORTGALAPAGAR. La primera medida a tomar ha sido llevar a cabo una sección individual (“CLUB DEPORTIVO VOLEIBOL GALAPAGAR”) coordinada por Moisés Martínez Davidson y rodeado de profesionales del Voleibol con amplia experiencia como son Alicia Iglesias Bengoechea y Guillermo Saceda Moro para llevar a cabo una dirección técnico-deportiva con la máxima calidad posible.

Por otro lado, en este proceso de crecimiento, queremos intentar difundir y promocionar con la inestimable ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, la idea de “FEDERAR AL MENOS UN EQUIPO SENIOR FEMENINO Y OTRO MASCULINO”, con el progreso natural de que en un plazo de 3 años, podamos tener de forma estable un equipo federado por categoría. Jugadores y Jugadoras con año de nacimiento desde el 2001, todavía en categoría Juvenil podrán realizar del mismo modo las pruebas en vistas de poder contar con ellos para equipo en categoría superior.

Paralelamente se elaborará un programa de promoción en las escuelas para llevar a cabo JORNADAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, como forma de dar a conocer el deporte del Voleibol como herramienta formadora. Además de realizar JORNADAS PARA FAMILIAS o, PUERTAS ABIERTAS.

¡¡¡Aprovechamos para presentaros el nuevo escudo del Club de Voleibol!!!

ANIMAROS A ENTRAR EN NUESTRA ESCUELA Y DISFRUTA DE VERDAD DEL VOLEIBOL EN GALAPAGAR

twittergoogle_plusrssyoutubetwittergoogle_plusrssyoutube