INFORMACIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL CAMPUS DE VOLEY 2019

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Abierto el plazo de inscripción para la IV Edición del Campus de Verano de Voleibol 2019 referencia en Galapagar.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL EN CONSERJERÍA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL:

Para este tipo de inscripción, deberéis dirigiros al Polideportivo de Galapagar, zona de conserjería y preguntar por el “Campus de Verano de Voleibol 2019 Multideporte SportGalapagar”.

En el horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 14 H y 17 a 20:30 H, deberéis de formalizar la reserva del Campus con al menos el pago de una semana (55€), Nos rellenaréis una hoja informativa de alergias y recomendaciones además de recoger una serie de datos personales. El resto del pago podéis realizarlo antes del empiece del Campamento. El pago se realiza en metálico.

¿EN QUE CONSISTE EL CAMPUS?:

En la IV Edición del Campus de Voleibol organizado por el Club Deportivo Elemental SportGalapagar, queremos seguir en la línea de promocionar la práctica del Voleibol en el municipio, proponiendo diferentes vías de actuación que posibilite al ciudadano de Galapagar a realizar diferentes actividades relacionadas con el Voleibol en las diferentes épocas del año, y de ese modo, intentar atraer a niños y niñas de Galapagar que practican este deporte en otros municipios. Siempre con la finalidad de pasar un buen rato donde primaran el trabajo en equipo, la deportividad y el compañerismo.

El Campus lo dirigen entrenadores del Club, todavía por confirmar, teniendo una titulación mínima de Segundo Nivel de entrenador de Voleibol por Federación Madrileña de Voleibol.

El campus consistirá en 2 fases a desarrollar cada Mañana:

1.- Primera Fase de 10:00h a 11:45-12h (con 2 pausas intermedias de 5 minutos) Preparación atlética y Fundamentos técnico-tácticos: en pista Vóley playa

2.- La segunda Fase, de 12:15h a 14:00h. Técnica individual: Rendimiento técnico; Variantes táctica individual; Ataque y bloqueo. Trabajo colectivo, ejercicios de coordinación y trabajo grupal para el desarrollo de habilidades más complejas. En pista vóley pabellón.

 

 

twitterrssyoutubetwitterrssyoutube